El suplemento mensual “Medicina” que se publica mensualmente en El País, dirigido por la Asociación España Salud, fue media parnert de la tercera edición del Triángulo Radiológico celebrada el pasado mes de febrero en Barcelona.

En esta cita de tecnología sanitaria, se presentaron diferentes soluciones en las especialidades de cáncer de próstata, radioterapia guiada, biobanco de imágenes y tratamiento endovascular en patología tumoral. El triángulo radiológico nació hace tres años fruto de un acuerdo de colaboración entre el hospital universitario la Fe de Valencia, el hospital Clínic de Barcelona y la unidad central de radiodiagnóstico de la Comunidad de Madrid, con la finalidad de desarrollar conjuntamente actividades docentes, asistenciales y de investigación en el ámbito de la imagen médica. La presencia de las páginas de Medicina de España Salud, reflejaron en ediciones posteriores estos avances médicos. Esta edición contó también con el patrocinio de Bayer, Philips, Siemens, Toshiba, Telefónica, Rovi y Carestream.

Triángulo radiológico 2015

Pie de Foto: (de izquierda a derecha) Los doctores Donoso, Fraile y Martí-Bonmatí,   impulsores de esta iniciativa científica.