En el marco del convenio suscrito con el Círculo Ecuestre de Barcelona, el próximo día 20 a las 19,30h será el ginecólogo Pedro Barri, director de Salud de la Mujer de Dexeus el que protagonizará la conferencia coloquio de primavera sobre “De la reproducción asistida al transhumanismo”.

El Dr. Barri, además de su trabajo asistencial, lleva a cabo también una importante labor docente, participando como profesor en numerosos cursos, simposios, congresos y reuniones científicas, tanto en España como en el extranjero. Es autor de numerosos artículos científicos y de divulgación médica. Ad Hoc Reviewer de la revista Human Reproduction durante el periodo 1990-2000 y de la revista Fertility & Sterility durante el periodo 1990-2000. Presidente de Honor de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Pertenece a sociedades médicas científicas:
Miembro del Comité Ejecutivo de la International Society of Gynecological Endocrinology. Miembro de la European Society for Human Reproduction and Embryology (ESHRE), de la Sociedad Francesa de Esterilidad y de la Sociedad Americana de Fertilidad.

El acto está abierto a todos los miembros de este centenario club social de Barcelona y a miembros de Barcelona Salut y España Salud.