• El Dr. Luis Donoso, presidente de  la Fundación España Salud y director del Centro de Diagnóstico por la Imagen del Hospital Clínic de Barcelona, participará como ponente en la mesa “Salud e innovación genética”

La relación entre salud e Inteligencia Artificial centrará el segundo ciclo de Jornadas Internacionales sobre IA organizado por la Fundación Formación y Futuro, con la colaboración de España Salud. Con el reto de profundizar en el desarrollo de la Inteligencia Artificial en el ámbito sanitario, destacados expertos nacionales e internacionales se darán cita el 27 de noviembre en el auditorio FIATC de Barcelona para aportar su visión sobre el presente y el futuro de una disciplina que está revolucionando el campo de la salud.

Dr. Luis Donoso, presidente de la Fundación España Salud

El presidente de la Fundación España Salud y director del Centro de Diagnóstico por la Imagen del Hospital Clínic de Barcelona, Dr. Luis Donoso, participará como ponente en la mesa sobre “Salud e innovación genética”, que se desarrollará entre las 10:00 y las 11:45 horas. A partir de las 12:15 horas, se celebrará una segunda mesa redonda bajo el título “La aplicación de la IA en hospitales”.

Estas jornadas son gratuitas previa inscripción en la web. Clicar aquí