Leitat Technological Center, gestora de tecnologías para crear y transferir valor Social, Medioambiental, Económico e Industrial sostenible a las empresas y entidades, a través de la investigación y los procesos tecnológicos, se ha incorporado al Consejo Económico de España Salud tras la firma del convenio de colaboración suscrito por Jordi William Carnes, presidente de esta entidad y el Dr. Luis Donoso, presidente de FES.

Leitat gestiona el edificio más singular y disruptivo de Europa que es DFactory, considerado la “catedral” de la industria 4.0 donde conviven la robótica, la impresión 3D y desarrolladores de inteligencia artificial, entre otras actividades. Este edificio, propiedad del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, se ubica muy próximo a la factoría SEAT.

DFactory se convertirá también en el gigantesco plató donde se abordarán los diferentes canales verticales de la BNEW: Real Estate, Digital Industry, Mobility, Talent, Experience, Sustainability e Invest, temática ésta última que se incorpora como novedad y cuyo objetivo es debatir acerca del futuro de la inversión en Europa, EE.UU, Asia y América Latina.