El alto comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, presentó a principios de enero el nuevo vídeo institucional con el peso que España tiene en el mundo, en el que ha colaborado España Salud.

Espinosa destacó que la imagen del país no ha dejado de mejorar y se ha revalorizado internacionalmente desde 2012. El vídeo se dio a conocer en el Palacio de Viana, sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, junto al ministro Alfonso Dastis. El nuevo eslogan donde se apoya la promoción es “Spain Everywhere, España en todo el mundo”.

El nuevo montaje audiovisual, producido por Televisión Española, refleja la presencia de España y los españoles en todo el mundo, a través de su cultura, sus costumbres, su gastronomía, su arte, sus empresas, su tradición, su ingenio, su talento, su solidaridad, su innovación y su tecnología.

Marca España y España Salud colaboran activamente en la promoción de la investigación y atención sanitaria en el mundo. Este organismo del Ministerio de Asuntos Exteriores está integrado en el consejo económico de nuestra Asociación, con quien tiene un convenio suscrito para estos fines.